Nuevo Estudio Enlaces Virtual Imagen de comportamiento en el mundo real

Quizás usted sea no un jugador, pero nueva investigación de Stanford digital Human Interaction Lab introduce un interesante enigma. Investigadores descubrieron que en línea avatares (nuestros representaciones virtuales) podría causar todos nosotros luchar ciertos personas dentro del mundo real. Específicamente, sensual avatares están haciendo mujeres objetivarse por sí mismas en real mundo.

Expertos sumergieron a 86 participantes en un online vida real mundo, proporcionar algunos avatares sexualizados (vestido sugerente simplemente hablando vestidos, zapatos de tacón alto, y ajustados tops) así como otros anticuados, básicos avatares ( deportivo jeans, abrigos y zapatos tenis). Siempre que preguntó acerca de los videojuegos experiencia después, las mujeres con avatares sexualizados eran ir a mencionar su salud. Más eso, si encontraron ellos mismos literalmente determinando / asemejándose a su particular avatares, ciertamente eran casi con certeza creer sexistas fábulas como las mujeres pueden ser manipuladoras.

Mujeres con avatares sexualizados de hecho empezaron a verse a sí mismas como elementos, en lugar de como real persona, durante el estudio.

Mientras esto investigación fue en realidad cierto en compromiso entre mujeres y avatares interior virtual videojuegos mundo, forzar yo a pregunta cómo nuestro en línea imágenes típicamente impacto el vida real internautas, especialmente en citas por Internet. Si desarrolle un perfil para proyectar un particular imagen para prospectivo horas, ¿usted empezar pensando en usted mismo de una manera diferente en mundo real?

O para adelante un paso más, considere su redes sociales perfiles – fb, Twitter, etc. retroalimentación o informar un de pie para lanzar usted mismo en un particular específica? Por ejemplo, Puede publicar declaraciones sobre eventos a las que inscribes o la persona que estás satisfaciendo en lugar de diciendo “viendo tv dentro de mi pijama y ingerir macarrones con queso parmesano “. En cualquier momento publique fotos de usted mismo en hermoso vestidos en pubs, ¿crees en ti mismo de diferentes maneras que en cualquier momento simplemente publicar fotos de usted mismo senderismo en su sudores y zapatos deportivos?

Es un fascinante susceptible de considerar. La audiencia es más lo que nosotros hacer en nuestro diario vidas físicas, la audiencia es también todos nuestros en línea fotos. Muchas personas con las que nos conectamos en línea no lo hacemos vemos que a menudo Nuestro propio imagen de nosotros mismos tiende a ser creado, y como resultado hacer todos nosotros creer genuinamente que quién somos en la red está en realidad sólo quién nuestra empresa es.

Entonces, ¿qué esto indicar para sitios de citas en línea? La mayoría de nosotros desear proporcionar propios más útiles seres, por lo tanto, nosotros elegir imágenes que los individuos pensamos generamos usted echar un vistazo ardiente o fuerte o positivo, y nosotros artesanía usuarios para enfatizar {cómo|la forma en que|cómo exactamente|exactamente cómo somos sensuales o seguros o rentables. Esto lo hará hará una inicial “vida real “reunión estresante, como usted es en comparación con su Internet persona.

Un factor es en realidad para sí, el virtual mundo en realidad enmarcando la mayoría de nosotros.

contactosmaduras.net/pareja-50-anos.html